Abogado bancario

Hipotecas en Robledo de Chavela

Actualmente, debido a la situación en Robledo de Chavela en la que bastante gente no puede hacer frente al pago de sus préstamos hipotecarios, se ha aumentado el número de ejecuciones hipotecarias, las que muchas terminan en desahucio.

En un primer término, desde Abogados Robledo de Chavela, vamos a negociar con su banco o bien caja para eludir la vía judicial. A través de dichas negociaciones procuramos lograr por una parte que se reestructure la deuda, de manera que pueda aceptar su pago, y por otra parte vamos a tratar de que se supriman las cláusulas de su contrato hipotecario que consideremos desmesuradas o bien nulas.

Aparte de intervenir en la negociación de estas novaciones hipotecarias, nos encargaremos de que comprenda todos y cada uno de los términos y acuerdos a los que lleguemos con su entidad. De este modo va a tener claro todos y cada uno de los puntos pactados y sus implicaciones.

Un préstamo hipotecario implica aceptar una responsabilidad dineraria que se alargará a lo largo de largo tiempo y por lo tanto se trata de una resolución esencial para la que tendrán que tenerse en cuenta muchos aspectos anteriores.

A modo genérico, la dación en pago es el pacto a través de el que un deudor, sujeto a una obligación o bien deuda, entrega algún bien con el objetivo de dar por cumplida esa obligación, siempre y en toda circunstancia con el permiso del acreedor .

Nosotros nos encargaremos de explicárselo al detalle a fin de que sea conocedor de todo el contenido como de las responsabilidades que de él se desprenden.

Anteriormente a estas modificaciones, la ejecución hipotecaria se efectuaba de una manera rapidísima, sin que se entrara a valorar el fondo del contrato hipotecario , como su valía. A consecuencia de estas ejecuciones muchas familias se veían abocadas a desamparar sus residencias.

Puesto que se trata de una problemática que en nuestros días está afectando a una gran parte de la población del país , desde el poder judicial se está instando a las autoridades eficientes a fin de que doten de más protección al consumidor, a través de las modificaciones que sean precisas en la legislación actual.

Esta situación, que afecta a un elevado número de ciudadanos, ha propiciado que se cree una nueva regulación que facilite a ciertos deudores la opción de acogerse a una dación en pago.

Hipotecas en Robledo de Chavela
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE