Abogado bancario
Llamar a un abogado bancario

Asesoramiento precontractual. Abogado Madrid

Asesoramiento contrato hipoteca

Todos nosotros hemos firmado o firmaremos alguna vez un determinado contrato. Por ejemplo:

  • Contratos de arrendamiento de inmuebles (alquiler);
  • Contrato de compraventa de inmueble con garantía hipotecaria;
  • Contratos sobre préstamos hipotecarios;
  • Otros productos bancarios complejos, como las hipotecas multidivisa, etc.

Esta materia está muy presente en el día a día, pero no siempre tenemos la información adecuada que nos permita proceder a la firma del contrato en las mejores condiciones. Es por eso que nuestro Despacho de Madrid le ofrece la posibilidad de utilizar nuestro servicio de información precontractual, en el cual analizaremos el contrato en cuestión y resolveremos todas las dudas que puedan existir sobre el mismo. Si hay que redactar un contrato partiendo desde cero, lo llevaremos a cabo de forma que el contenido sea respetuoso para todas las partes involucradas.
Hay que tener en cuenta que se trata de cuestiones muy importantes, ya que la compraventa de una casa, la contratación de una hipoteca o el arrendamiento de un inmueble no se hacen todos los días. Por ello, creemos que es necesario estar informados y conocer nuestros derechos y obligaciones, a fin de suscribir el contrato con todas las garantías legales y evitarnos problemas posteriores. Un abogado hipotecario tiene como labor ayudarle con todas las cuestiones que hemos mencionado anteriormente, por lo que si tiene alguna duda o necesita que estudiemos su caso, no dude en contactar con nosotros. Tanto si es usted un particular, como si pertenece a una entidad bancaria, nuestros servicios están disponibles para todas las personas que necesiten asesoramiento legal.

Abogado hipotecario Madrid

Nuestro Despacho cuenta con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, lo cual ha servido para ayudar a muchos clientes a lo largo de estos años. Si desea ponerse en contacto con nosotros, le rogamos que pida cita previa por teléfono o a través de nuestra web, y le responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE