Hipotecas en Guadarrama | Abogado Bancario Madrid
Abogado bancario
Llamar a un abogado bancario

Hipotecas en Guadarrama

Se comprende por ejecución hipotecaria al derecho que tiene reconocido un acreedor hipotecario para actuar en el caso de que el deudor no haya cumplido con su obligación, garantizada por un bien, en general un inmueble.

A resultas de las negociaciones con la entidad bancarias, es posible conseguir una novación hipotecaria. La novación hipotecaria es una modificación que se efectúa sobre algún aspecto relacionado con el préstamo hipotecario. Esta modificación se efectúa más tarde a la firma de tal préstamos y su objetivo es lograr una refinanciación de exactamente la misma.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en derecho bancario y también hipotecario y están familiarizados con todos y cada uno de los procesos de ejecuciones hipotecarias, negociación con entidades etcétera

Si llegado el momento no es posible inmovilizar el proceso de ejecución hipotecaria o bien no le resulta posible efectuar una novación hipotecaria, vamos a poder asistirle a negociar la dación en pago. Si bien supone dar la residencia a cambio de la condonación de la deuda, es más provechoso que la ejecución hipotecaria puesto que se hallaría libre de deudas con el acreedor.

Nos especializamos en esta área y nos sostenemos de forma permanente actualizados con lo que podemos solucionar cualquier duda o bien consulta que tenga con respecto a la contratación de un préstamo hipotecario. Le podemos aconsejar sobre distintos aspectos y sobre todo sobre el contenido del contrato que va a firmar y las consecuencias derivadas de este.

Si está valorando pedir un préstamo hipotecario y precisa asesoramiento y solucionar dudas, que indudablemente brotarán, cuente con nuestra opinión especialista a fin de que tomar la resolución atinada sea un proceso considerablemente más fácil.

Además de esto, últimamente, el Tribunal de Justicia de la UE declaró que la nueva legislación procesal suponía un quebranto en la protección del consumidor, considerándola deficiente y también incompleta para el fin que se persigue.

Nuestros abogados en Guadarrama permanecen actualizados en lo concerniente a cuantas modificaciones y novedades haya a este respecto, con lo que podemos darle el mejor asesoramiento y defensa legal que resulte posible.

La dación en pago se forma como una opción alternativa a la ejecución hipotecaria. Tras acordarla, se efectuará un cambio en la titularidad del inmueble, que va a pasar a nombre de la entidad y con esto la deuda va a quedar extinguida.

Hipotecas en Guadarrama

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE