Hipotecas en Cobeña | Abogado Bancario Madrid
Abogado bancario
Llamar a un abogado bancario

Hipotecas en Cobeña

Mediante la ejecución hipotecaria se fuerza la venta forzosa del bien inmueble que era garantía de la hipoteca. Con el importe de la venta se espera cubrir el total del dinero adeudado o bien por lo menos una gran parte del mismo.

A resultas de las negociaciones con la entidad bancarias, es posible conseguir una novación hipotecaria. La novación hipotecaria es una modificación que se efectúa sobre algún aspecto relacionado con el préstamo hipotecario. Esta modificación se efectúa más tarde a la firma de tal préstamos y su objetivo es lograr una refinanciación de exactamente la misma.

Nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en derecho bancario y también hipotecario y están familiarizados con todos y cada uno de los procesos de ejecuciones hipotecarias, negociación con entidades etcétera

La situación frecuente en el momento en que una persona decide adquirir cualquier clase de inmueble, se trate de una residencia o de un local, nave etcétera dónde desarrollar una actividad económica, es que no se cuente con la cantidad del costo de tal bien. En esos casos la única opción es contratar un préstamo hipotecario con el que poder efectuar la adquisición.

Nos especializamos en esta área y nos sostenemos de manera permanente actualizados con lo que podemos solucionar cualquier duda o bien consulta que tenga con respecto a la contratación de un préstamo hipotecario. Le podemos aconsejar sobre diferentes aspectos y sobre todo sobre el contenido del contrato que va a firmar y las consecuencias derivadas de este.

Si está valorando pedir un préstamo hipotecario y precisa asesoramiento y solucionar dudas, que indudablemente brotarán, cuente con nuestra opinión especialista a fin de que tomar la resolución atinada sea un proceso considerablemente más fácil.

Debido a esta situación, se redactó y aprobó la Ley de Medidas para fortalecer la protección de los deudores hipotecarios, la famosa generalmente como “Ley Antidesahucios”. A través de esta ley se pretende ampliar la casuística a través de la que se puede efectuar una oposición a la ejecución. Entre otras muchas, se podía aducir la perseverancia de cláusulas desmesuradas en el redactado del contrato hipotecario en Cobeña.

Nuestros abogados en Cobeña permanecen actualizados en lo referente a cuantas modificaciones y novedades haya a este respecto, con lo que podemos darle el mejor asesoramiento y defensa legal que resulte posible.

Debido a la situación de crisis económica actual, muchas familias no pueden proseguir haciéndose cargo del pago de su hipoteca, con lo que se han visto perjudicados por procesos de ejecución hipotecaria y desahucios.

Hipotecas en Cobeña

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE